Visita de La Universidad de La Sabana a La Clínica del Oriente

Durante la primera semana de diciembre, La Clínica del Oriente tuvo la visita de La Pastoral de La Universidad de La Sabana ubicada de Chía, Cundinamarca. Jóvenes estudiantes de diferentes carreras en cabeza del sacerdote Euclides, estuvieron realizando diversas actividades para el bienestar de los niños, niñas y jóvenes de nuestra Institución.

Catequesis con los usuarios que festejarán su Bautizo, Primera Comunión y Confirmación, adecuación del terreno para la construcción de un galpón,  donación de materiales para ejecución de este, limpieza de la brecha que va hasta el nacimiento de agua cruda llamado El Guacimo, ubicada cerca a nuestras instalaciones y construcción de una espiral con el fin de darle oxigenación a las aguas residuales y evitar los  malos olores, fueron las iniciativas que realizaron estos jóvenes en nuestra Institución.

Por otro lado, el último día, realizaron la celebración de la navidad en donde hicieron un compartir, donando una mesa de pin pon para el disfrute de los niños de la clínica.  Agradecemos de ante mano la ayuda brindada por parte de los estudiantes de La Universidad de la Sabana, este tipo de iniciativas ayudan al mejoramiento de la vida social de las diferentes personas.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Finca La Palestina, vía La Ceja- Rionegro, km 3, Sector El Yarumo, Vereda San Miguel.

Finca Santa Ana. Vía Rionegro - El Carmen de Viboral. Kilómetro 6. Vereda Cristo Rey.

+57 (4) 460 2350 | +57 (4) 543 0782

Clínica del Oriente © 2017. Diseñado por Sistemas Olympia