Nuestros servicios

Clínica del Oriente, Corporación para la Salud Mental.

Servicios

Internado

Protección a niños mayores de 7 años y adolescentes con sus derechos inobservados, amenazados o vulnerados, con discapacidad mental psicosocial.

Psiquiatría

Trabajamos enfocados en la persona, mediante la observación continua, revisando de manera permanente el diagnóstico y el tratamiento instaurado.

Psicología

Acciones de acompañamiento psicoterapéutico con los más altos estándares de calidad profesional y con un arraigado sentido de la hospitalidad

Nutrición

Brindar una alimentación sana, balanceada y adecuada a cada uno de los usuarios, según sea su salud o etapa en que se encuentre.

Neuropsicología

Se involucra en el proceso de reparación, evidenciado el cómo se organiza la cognición en el cerebro y cómo puede ser dañado, evaluando en caso de daño en la función cognitiva.

Fisioterapia

Servicios
Se desarrolla ejercicio terapéutico y tratamiento físico a través de masajes, luz, color, para mejorar la fuerza muscular para el desarrollo evolutivo.

Fonoadiología

Servicios
Reestablecemos la comunicación que se ve impedida por algún factor de la voz, habla, lenguaje o audición, mejorando los procesos comunicativos.

Farmacéutico

Promover y garantizar el uso adecuado y racional de los medicamentos e insumos médicos utilizados en la prestación del servicio, teniendo como prioridad la seguridad de nuestros usuarios.

Terapia Familiar

Se busca que todos los actores del núcleo familiar, participen para la promoción del cambio desde una mirada sistemática en pro del proceso social.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

Finca La Palestina, vía La Ceja- Rionegro, km 3, Sector El Yarumo, Vereda San Miguel.

Finca Santa Ana. Vía Rionegro - El Carmen de Viboral. Kilómetro 6. Vereda Cristo Rey.

+57 (4) 460 2350 | +57 (4) 543 0782

Clínica del Oriente © 2017. Diseñado por Sistemas Olympia